Un Stripper se jubila

Autor: Jaime Ocaña
Cartel de Un Stripper se Jubila

Un Stripper se jubila

SINÓPSIS

A la hora de su jubilación Ignacio Abedul, un mito del striptease creativo, una leyenda del cine erótico de gran cilindrada, un hombre de físico apocalíptico y luces intermitentes,  repasa las extraordinarias circunstancias que le han llevado, a lo largo de su vida, a ser premio Príncipe de Asturias del desnudo inclusivo y el porno sostenible.

A través de la entrevista en streaming que le hace la explosiva influencer Rosita, la historia va desde el rabioso presente hasta los emblemáticos años 60 en los que fue concebido este fenómeno de la naturaleza que atesora unos atributos de dimensiones ciclópeas y gran angular. Una comedia incendiaria de humor al desnudo que repasa seis décadas de prodigios y música.

 

Reparto:

Jaime Ocaña / Catalina Pueyo

Dirección:

Dirección: Jaime Ocaña

Ficha técnica:

Música: Jaime Ocaña Vestuario: Lola Banzo Iluminación: Miguel Muñoz (Zanguango Teatro) Escenografía: Belladona Teatro Diseño gráfico/fotografía: María Pueyo Espacio sonoro: Jose Inerzia Producción ejecutiva: Catalina Pueyo

En imágenes

Otras Producciones ahora en cartel:

Mamarrachas Bingo Party

Mamarrachas Bingo Party

Mientras nuestra DJ pincha temazos bailongos y cañeros, las Mamarrachas os dejarán boquiabiertos con su personal estilo. Bailes de escándalo, coreografías de infarto, risas aseguradas. Y nuestra gran sorpresa: Un bingo loco, premios y mucha participación. El...

El Misterioso caso del poeta que se fue a la Luna

El Misterioso caso del poeta que se fue a la Luna

   ¿Qué misterio insondable hace que Carlos Gardel, la Piquer y su baúl, Errol Flynn, el autogiro de Juan de la Cierva, Buñuel con Dalí y Edith Piaf, los inventores del Talgo, Isidro Labrador, las leyes de Uruguay, la niña Corín Tellado, Elvis Presley y Terminator se crucen con el prodigioso affaire protagonizado por el poeta Lorca el Lunático, la escritora Juana Tulipán de Ibarbourou y el militar Millán- Astray el legionario fundador? Un misterio que arranca ya con la curiosidad de que los alias de los dos últimos no son lo que parece, vienen de la margarina Tulipán y el coñac Fundador.